Teresa Baró participa en la 26ª edición del premio Protagonistas del Mañana 2017

Teresa Baró, directora de Aula Icómpani y experta en comunicación y lenguaje no verbal, ha participado este miércoles en la 26ª edición del premio “Protagonistas del Mañana 2017” que otorga el Rotary Club de Manresa-Bages. La ponencia que ha pronunciado ha tratado sobre las herramientas imprescindibles para una comunicación de éxito. Además, también ha conducido una mesa redonda entre el profesorado asistente a la jornada.

En esta edición han participado 50 jóvenes que han tenido que superar diferentes pruebas en equipo. Éstas han servido para escoger nueve líderes que se han convertido en los finalistas. Los jóvenes que han pasado a la final han tenido que pronunciar un discurso para defender su liderazgo y optar a proclamarse ganador. La vencedora de este año ha sido Mònica Torre, estudiante de La Salle Manresa.

El premio nació en 1991 con el fin de reconocer el talento y los valores de los jóvenes. Desde aquel momento se ha consolidado como uno de los premios con más prestigio de la comarca. Debido al gran éxito de convocatoria, la entidad ha exportado el premio al resto del estado.

2017-04-06T13:57:07+00:00 6 abril, 2017|