Teresa Baró da un paso más en su internacionalización a través de la colaboración con la consultoría de América Latina Intras

Teresa Baró, directora de Aula Icómpani y experta en comunicación, da un paso más en su internacionalización a través de la colaboración con la consultoría de América Latina Intras. Después de la relación profesional con México y El Salvador, la consultora impartirá el jueves 27 y viernes 28 de abril una formación sobre las habilidades de comunicación para líderes. El curso dará las herramientas necesarias para proyectar los directivos como grandes comunicadores que tengan un impacto en el resto. En el workshop entrenarán las capacidades a partir de la escenificación y análisis de situaciones habituales en el trabajo.

Intras es una consultoría de República Dominicana que da formación a directivos, empresarios o personas con cargos de responsabilidad de todos los sectores. La empresa trabaja con profesionales internacionales reconocidos en su área de especialización y utiliza las tecnologías punteras para alcanzar este conocimiento.

2017-04-07T07:59:00+00:00 7 abril, 2017|