Condiciones comerciales 2016-11-09T12:34:20+00:00

Condiciones comerciales

Formas de pago

Las formaciones se pueden abonar a través del servicio de pago de esta web o bien mediante transferencia bancaria al número 2013-0821-11-0200744571.
Las tarjetas aceptadas serán: Visa, Mastercard y American Express.
Para obtener más información, podéis poneros en contacto a admin@aulaicompani.com

Cancelación

Una vez efectuado el pago y hasta ocho días naturales antes del inicio de la formación, no se podrá cancelar la contratación de la formación, pero se podrá cambiar por otra formación en el periodo de un año o se podrá/n inscribir otra/s persona/s en sustitución del titular inicial, a lo largo del mismo periodo de un año.

La cancelación después de ocho días naturales antes del inicio de la formación no dará derecho a los cambios mencionados al párrafo anterior.

Anulación

La empresa se reserva el derecho a suspender una formación si lo considera oportuno. En este caso lo notificará a los clientes afectados los cuales tendrán derecho a recuperar íntegramente el importe pagado por la formación anulada o a cambiar esta por otra formación o servicio, compensándose a favor o en contra la diferencia de precio que pudiera haber.

Consultas o reclamaciones

Pueden dirigir sus reclamaciones o consultas a info@aulaicompani.com o llamándonos al teléfono que indicamos en el apartado de contacto de esta web.